Mickey ilumina la Torre Eiffel por el 30 Aniversario de Disneyland París
top of page
970x250.jpg

Mickey ilumina la Torre Eiffel por el 30 Aniversario de Disneyland París


Mickey ilumina la Torre Eiffel por el 30 Aniversario de Disneyland París

De Disneyland París a París, un mundo se ilumina: para coronar las celebraciones del 30 Aniversario de Disneyland París, Mickey realizó un auténtico truco de magia al iluminar la Torre Eiffel.


Por primera vez, la Dama de Hierro brilló con los colores iridiscentes del 30 aniversario de Disneyland París. A través de un espectáculo de luz y sonido único, creado especialmente para la ocasión, el emblemático monumento de París se iluminó para sorprender a 30 invitados con un vínculo muy fuerte con el destino: Cast Members -empleados de Disneyland París- presentes desde el inauguración, VoluntEARS – generosos Cast Members que se ofrecen como voluntarios para las acciones filantrópicas del destino – los más fieles seguidores y visitantes tuvieron la oportunidad de vivir este espectáculo en vivo.


Para estos 30 invitados, la sorpresa fue inolvidable: después de una primera parte de la velada en Disneyland París en torno a una agradable cena en Walt's – An American Restaurant, al caer la noche, pudieron descubrir Disney D-Light, un momento de intensa emoción. como antesala al espectáculo nocturno Disney Illuminations. Fue entonces cuando un autobús los llevó a un destino desconocido.


Una vez que llegaron a la Place du Trocadéro en París, Minnie los recibió frente a la Torre Eiffel antes de dejar que Mickey orquestara un espectáculo extraordinario que iluminó los Jardins du Trocadéro. Este majestuoso ballet compuesto por más de 370 haces de luz finalizó con un final en el que Mickey iluminó la Torre Eiffel con los colores del 30 Aniversario de Disneyland París.


Maravillados por este momento único que tuvieron el placer de presenciar, Christiane, Cast Member de Disneyland París, explicó que habían visto “un espectáculo extraordinario donde la Torre Eiffel se iluminó con los colores del 30 Aniversario de Disneyland París. ¡En 33 años de negocio, nunca había visto un espectáculo tan extraordinario! ".


Binta, Cast Member y Disney VoluntEARS, no esperaba descubrir este espectáculo "que va más allá de lo que podría haber imaginado". Stéphane, Cast Member y Disney VoluntEARS, mientras tanto, dijo que estaba "abrumado por la emoción cuando Mickey iluminó la Torre Eiffel ".


Desde hace 30 años, Disneyland París sigue superando las expectativas de sus visitantes ofreciendo espectáculos cada vez más mágicos. Con la iluminación de la Torre Eiffel con los colores de su 30 Aniversario, el principal destino turístico de Europa ha ido más allá. Este evento celebra así 30 años de estrechos vínculos entre Francia, la ciudad de París y Disneyland París.



bottom of page