top of page

suscríbete aL blog

Gracias. Bienvenido/a

Nuevo espectáculo 'TOGETHER: A Pixar Musical Adventure' en Disneyland Paris


Nuevo espectáculo 'TOGETHER: A Pixar Musical Adventure' en Disneyland Paris

Con el apoyo de una orquesta en directo, este nuevo espectáculo innovador y creativo nos invitará a embarcarnos en un viaje espectacular y poético y experimentar cómo la música y la amistad nos unen, viajando a los mundos de Toy Story, Coco, Up, Monstruos S.A., Buscando a Nemo...



SINOPSIS


Charlie, un niño apasionado por la música, sueña con dirigir la orquesta de la gala de fin de curso de su colegio. ¡Pero sucede algo inesperado y Charlie pierde la preciada partitura en la víspera del concierto! Mientras el niño se duerme, Woody y sus amigos de Toy Story se unen para recuperar las partituras esparcidas por varias historias de Pixar.

Desde el amado equipo de Toy Story hasta la vibrante decoración de Coco , el mundo de Up , Monstruos S.A, o el arrecife submarino de Buscando a Nemo, nos embarcaremos en un viaje poético inmersivo y multisensorial.

Con más de 30 artistas y personajes de Pixar en el escenario, esta presentación en vivo artística y estética nos llevará a una aventura épica a través de los mundos de Pixar, acompañados por una orquesta en vivo.


Arnaud Feredj y Matthieu Robin, directores de espectáculos de Disneyland París, han aportado su atrevida visión artística a este proyecto para crear un espectáculo totalmente inmersivo, sorprendente y conmovedor.


“JUNTOS: una Aventura Musical de Pixar ha sido imaginada como una experiencia sensorial de múltiples capas, estimulando los sentidos de los invitados a través de música en vivo, tecnologías visuales, efectos de agua, aromas y más, desdibujando la línea entre la fantasía y la realidad”.


Desde decoraciones móviles de tamaño completo que miden 6,2 metros de alto y 30 metros de ancho, hasta pantallas LED de 453 metros cuadrados que se extienden desde el suelo hasta el techo, este escenario de 650 metros cuadrados es el más inmersivo jamás creado en Disneyland París.


El espectáculo está lleno de poesía y creatividad, ya sea a través del diseño de iluminación de última generación con 200 focos que magnifican el movimiento y la música, lo que lleva a una combinación perfecta de la superficie y los artistas en el escenario, o la vista aérea de los bailarines que se transforma en un caleidoscopio gigante.


¿Qué personajes podremos encontrar?

Nuevo espectáculo 'TOGETHER: A Pixar Musical Adventure' en Disneyland Paris

¡Empieza la cuenta atrás para tu viaje a Disneyland París!



Comments


bottom of page