Pases Anuales: ventajas y desventajas
top of page
970x250.jpg

Pases Anuales: ventajas y desventajas


Pases Anuales de Disneyland Paris: ventajas y desventajas

Si has visitado Disneyland París varias veces, seguro que te has planteado alguna vez la opción de comprar un Pase Anual. Como titular de Pase Anual desde hace varios años, quiero contarte las ventajas y desventajas de tenerlo.


Pases Anuales de Disneyland Paris: ventajas y desventajas

Personalmente, únicamente recomiendo adquirir Pase Anual si vas a visitar Disneyland París más de dos veces al año.


Toda la información y detalles de los diferentes Pases Anuales la encontrarás en este enlace.



VENTAJAS


1. Acceder a los Parques todos los días que quieras (consulta fechas bloqueadas de tu Pase Anual) sin necesidad de reservar alojamiento.

Por ejemplo, si viajas a París sin tener alojamiento en Disneyland, podrás acceder a los Parques sin tener que comprar entrada.


2. Descuentos en tiendas de Disneyland París

Incluyen descuentos en tiendas de hasta -15%


3. Descuentos en restaurantes de Disneyland París

Incluyen descuentos en restaurantes de hasta -15%


4. Parking Disney incluido

Si viajas en coche y eres titular de Pase Anual podrás disfrutar de esta ventaja. El Parking Disney es gratuito para todos los titulares de Pase Anual.


5. PhotoPass+: descuento o gratis

PhotoPass+ será gratuito si tienes el Pase Anual Infinity y tendrás descuento al comprarlo si tienes Disneyland Pass Gold y podrás disfrutar de -10% de descuento con Disneyland Pass Silver.


6. Solo para titulares de Disneyland Pass Gold:

- Extra Magic Time: incluido


7. Invitación a eventos especiales

Solo los titulares de Pases Anuales tienen acceso a eventos especiales que se celebran en los Parques Disney.



DESVENTAJAS


1. La reserva de tu viaje solo podrás hacerla llamando a la oficina de reservas

Para reservar en un hotel Disney tendrás que contactar con la Oficina de Reservas llamando al 901 51 55 55**. **Precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica, es decir, no es una llamada gratuita.


2. No podrás disfrutar de otras promociones y ofertas

Aunque sepas que existen ofertas en el momento de tu reserva (verano mágico, semana mágica, media pensión gratis...), únicamente podrás hacer tu reserva como titular de Pase Anual con el descuento asociado a tu pase que haya disponible en ese momento. Por ejemplo, aunque reserves durante la oferta "Invierno Mágico", no podrás disfrutar de ella.


3. Fechas bloqueadas

Solo los titulares de Pase Anual Infinity tienen acceso a los Parques Disney los 365 días del año. El resto de los Pases tienen fechas bloqueadas por lo que tendrás que comprobarlas antes de elegir la fecha de tu viaje.


4. Descuentos en bebidas: únicamente SIN alcohol

Si tu idea era tomar un delicioso cóctel en Disney Village cuando cierren los Parques y disfrutar de tu descuento de titular de Pase Anual, tienes que modificarla. El descuento solo se aplica en bebidas sin alcohol.


5. Descuentos solo en determinados restaurantes

Descuentos aplicables a las comidas y bebidas no alcohólicas en los restaurantes de los Hoteles y Parques Disneyland Paris, así como a los de la Disney Village que se mencionan a continuación: Annette's Diner, La Grange, Nueva York Style Sandwiches y The Steakhouse, y hasta 6 personas.


6. Tienes que reservar los días de tu viaje, el límite de reservas es de 3 días

Solo puedes reservar acceso a los Parques con tu Pase Anual hasta un máximo de 3 días. Si tienes pensado ir más de 3 días, cruza los dedos para que no se complete el aforo los días que no tienes reservados y puedas reservarlos. Consulta las fechas bloqueadas de cada Pase Anual.


7. Compra entradas para tus familiares y amigos

Recuerda que solo el titular del Pase Anual tiene acceso a los Parques, por lo que tus familiares y amigos deberán adquirir sus entradas con antelación sin poder disfrutar de las entradas privilegiadas.



NUESTROS CONSEJOS


Si tienes la suerte de saber con bastante antelación la fecha de tus vacaciones, te aconsejamos reservar con las ofertas de Disneyland Paris y no comprar Pase Anual o comprarlo directamente en las oficinas del Parque cuando llegues allí.


Por ejemplo, Semana Mágica, Invierno Mágico, Reservas Anticipadas... El descuento será superior y, dependiendo de la oferta, podrás disfrutar de tarjetas regalo (100-200€), media pensión o pensión completa GRATIS, la estancia de los niños gratuita... Será más barato y podrás pagarlo en diferentes plazos.




bottom of page