Rumbo a Disneyland París es la mejor plataforma de información de parques temáticos
top of page
970x250.jpg

Rumbo a Disneyland París es la mejor plataforma de información de parques temáticos


En Rumbo a Disneyland París estamos de celebración, la revista Lux Magazine nos ha premiado como la Mejor Plataforma de Información de Parques Temáticos - España.


Nos hace muchísima ilusión recibir este reconocimiento, nos esforzamos cada día en mejorar y en seguir creando más y más contenido para que la web siempre sea útil y atractiva.


Llevo trabajando en este proyecto desde que lo creé en 2017, después de uno de los viajes más especiales de mi vida. He contado con el apoyo de Alejandro, mi compañero de vida que confía a ciegas en todo lo que me pasa por la cabeza. Y nos llena de orgullo saber que nuestra plataforma, el trabajo de horas y horas, meses, años... gusta y os resulta útil y accesible y que cada día somos más los amantes de Disneyland París que luchamos por cumplir nuestros sueños.


Hace unos meses recibí la nominación, y no le di demasiada importancia, es más, no se lo conté a nadie. Ni siquiera a Alejandro. El ganador sería elegido por méritos propios por el experimentado equipo de investigación interno de la revista por lo que solo tenía que confiar y esperar con los dedos cruzados.


Unas semanas más tarde, llegó el resultado. Aunque yo no podía contaros nada ni publicarlo, por fin se lo conté a Alejandro y pudimos celebrarlo, en secreto pero con mucha ilusión.


Son muchas horas delante de la pantalla, creando, escribiendo, editando, pensando, releyendo, borrando, publicando... Os prometo que hay muuuuuucho trabajo detrás de esta plataforma y que a diario hay montontes de cosas que modificar.


Así que, desde el corazón, quiero daros las gracias a todos los que cada día nos seguís, nos leéis, nos escribís y formáis parte de Rumbo a Disneyland París.


Y, también, al equipo de jurados que creyó en mi proyecto y decidió que debía ganar este premio. Aún estando el resort cerrado, aunque la pandemia mundial hubiera parado el mundo y aunque las noticias no fueran muy esperanzadoras, creyeron que la magia de esta plataforma debía ser reconocida.


GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SOIS PARTE DE RUMBO A DISNEYLAND PARÍS




bottom of page