Se admiten perros en Disney's Davy Crockett Ranch
top of page
970x250.jpg

Se admiten perros en Disney's Davy Crockett Ranch


Disney's Davy Crockett Ranch perros en Disneyland Paris

¡Qué buena noticia! Nuestros perros ya pueden viajar a Disneyland París con nosotros y alojarse en el hotel Disney's Davy Crockett Ranch.

Nuestros amigos peludos son admitidos en algunas de las cabañas Pioneer y Premium Plus de este Hotel.

CONDICIONES

Para garantizar la seguridad de todos los huéspedes no se admiten perros considerados peligrosos por la legislación de Francia. Es decir, todas estas razas no podrán entrar en el complejo:

  • Categoría 1: perros de ataque. Perros de tipo American Staffordshire Terrier (pitbulls), Mastiff (boerbulls) y Tosa (es decir, sin pedigrí). Está prohibido traer estas razas de perro a Francia.

  • Categoría 2: perros de defensa y guardianes. Perros de raza American Staffordshire Terrier, Rottweiler y Tosa (es decir, sin pedigrí) y perros de tipo Rottweiler (sin pedigrí).

Al llegar al hotel, deberás presentar la cartilla de vacunación de tu peludo al día y el justificante de vacunación de la rabia.

Disney's Davy Crockett Ranch perros en Disneyland Paris

PRECIO

El precio por noche y perro es de 30€. No están incluidos la comida ni el acceso a la guardería canina de Disneyland París.

La guardería canina no puede reservarse por adelantado y está sujeta a disponibilidad. Tiene coste adicional y está situada al lado del parking de visitas. Si decides utilizar este servicio, la comida está incluida en el precio. En caso de que esté completa o no esté en funcionamiento, en recepción te facilitarán una lista de guarderías caninas cerca de Disneyland Paris y servicios veterinarios.

Además, para que los peludos se sientan como en casa, Disneyland París ha preparado un paquete de bienvenida formado por:

  • Collar

  • Alfombra desechable

  • Recogedor de excrementos

  • Letrero para la puerta

  • 2 boles Disney para su comida y agua.


Disney's Davy Crockett Ranch perros en Disneyland Paris

RESERVAS

Para reservar tu estancia con tu peludo debes llamar por teléfono al Centro de Reservas en el 901 51 55 55 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica).

EXTRAS

En la tienda del hotel Disney's Davy Crockett Ranch encontrarás comida y juguetes para tu perro.


bottom of page