Transformación del Disneyland Hotel de Disneyland París


Transformación del Disneyland Hotel de Disneyland París

Mientras que el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel lleva a cabo los últimos preparativos de cara a su eminente apertura, Disneyland Paris anuncia la transformación del icónico Hotel Disneyland que será el primer Hotel Disney en sumergirse en el mundo de la “Realeza”.


Esta renovación completa es el siguiente paso en un ambicioso plan de renovación para todos los hoteles de Disneyland Paris que abarcan años y más de 5.700 habitaciones.


Esta reforma integral forma parte del ambicioso plan de renovación de Disneyland Paris y demuestra su compromiso por la constante mejora de la experiencia del visitante y su exitosa estrategia de recrear el mundo de sus conocidas franquicias y más famosas historias en sus Hoteles.


Los hoteles de Disneyland Paris son mucho más que un lugar para dormir: ¡son la mejor manera de disfrutar del resort! Más allá de las muchas ventajas, como Extra Magic Time, el transporte gratuito a los parques, Shopping Service e incluso los encuentros con los personajes de Disney, los huéspedes de nuestros hoteles se verán inmersos en entornos totalmente tematizados y vivirán historias únicas como en ningún otro lugar.


Descubre las ventajas de alojarte en los Hoteles Disney


Tras la completa reforma del del Disney's Hotel Santa Fe con temática de Cars, completamente renovado y un enfoque similar para agregar Toy Story en las nuevas habitaciones y zonas públicas en Disney's Hotel Cheyenne, el mejor ejemplo de este plan de transformación es el Disney's Hotel New York - The Art of Marvel, de cuatro estrellas. Será el primer hotel Disney en el mundo con el Arte de Marvel, donde los huéspedes podrán descubrir más de 350 obras de arte de Marvel de 110 artistas de todo el mundo, reunirse con uno de sus superhéroes favoritos e incluso cenar en un ambiente inspirado en Marvel. cómics y películas.


Estos son los Secretos del Disney's Hotel New York - The Art of Marvel


Disneyland Paris ahora está acelerando su plan de remodelación al embarcarse en una transformación del Hotel Disneyland, que fortalecerá su estatus de buque insignia en el resort y ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas aún mejor.


Este hotel es conocido no solo por su posición privilegiada en la entrada del Parque Disneyland, sino también por su impecable servicio que lo ha convertido en uno de los favoritos de los huéspedes y en el icónico hotel resort de Disneyland Paris.


Su elegante arquitectura Victoriana fácilmente apreciable al acercarse al Parque Disneyland permanecerá intacta mientras que la magia Disney, tan querida por los visitantes, brillará más que nunca.


El Hotel Disneyland se sumergirá en una temática principesca y se convertirá en el verdadero reino de las Princesas y Príncipes de los clásicos Disney: desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel.


Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus Personajes, mientras que las habitaciones y las suites se renovarán por completo y se tematizarán para ofrecer una auténtica experiencia inmersiva. Podemos esperar una decoración refinada y creativa, con toques mágicos que sorprenderán a todos los huéspedes, como solo Disney puede hacer.

Transformación del Disneyland Hotel de Disneyland París

“En Disneyland Paris creamos experiencias fascinantes para todas las edades” afirma Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris - Design and Show Quality. “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la “Realeza”. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney.”


Para superar las expectativas en constante evolución de nuestros huéspedes, el diseño de las zonas comunes y el equipamiento de las habitaciones también se mejorará para proporcionar servicios personalizados, al mismo tiempo que se aprovechan las últimas tecnologías para conseguir una mayor comodidad y confort.


Los huéspedes podrán disfrutar de una zona de piscina y de Spa ampliada y cenar en restaurantes y bares totalmente reformados. Todo esto sumado a la experiencia más mágica de este impresionante Hotel de cinco estrellas.


“Cuando reabra, el Hotel Disneyland ofrecerá una experiencia más enriquecedora a nuestros visitantes digna de la prestigiosa valoración de cinco estrellas de los hoteles franceses,” ha añadido Tomás Feier, General Manager del Hotel Disneyland. Nos enorgullece dar la bienvenida a muchos visitantes que repiten en nuestro icónico Hotel y queremos que se sumerjan en una experiencia totalmente inmersiva utilizando el poder de los famosos cuentos de hadas Disney, con una variedad de valientes y amables heroínas como tema central. Nuestros leales huéspedes esperan lo mejor de nosotros durante su estancia cada vez que nos visitan, y nos enorgullece poder ofrecer un servicio impecable para crear momentos memorables. Una experiencia completa en Disneyland Paris solo se puede lograr realmente cuando el visitante se aloja en uno de nuestros hoteles temáticos, estamos ansiosos por recibirlos en el Hotel Disneyland después de esta asombrosa transformación”.


¡Más detalles próximamente!


Transformación del Disneyland Hotel de Disneyland París