Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

toon studio

Encogerás para disfrutar al máximo del enorme mundo Toy Story. Aquí los dibujos animados serán los protagonistas. 

 

Un tributo al arte de la animación, pasado y presente, Toon Studio es el distrito de Walt Disney Studios donde viven y trabajan personajes de dibujos animados (también conocidos como "Toons"). 

 

El Genio de Aladdin te dará la bienvenida para montar  Flying Carpets over Agrabah.

También encontrarás un conjunto de películas de Radiator Springs, la ciudad natal de Cars, sirve como telón de fondo para Cars Quatre Roues Rallye, inspirada en Cars de Disney • Pixar y Crush's Coaster, un emocionante viaje bajo el mar con Nemo y Crush de Buscando a Nemo

Disfrutarás de aventuras familiares inspiradas por Buzz Lightyear y todos sus amigos con Slinky Dog, los Green Army Men y RC Racer y, de repente se verán del tamaño de un juguete al ingresar a  Toy Story Playland.

 

Sus tres atracciones, Toy Soldiers Parachute Drop,  Slinky Dog Zigzag Spin y RC Racer, están diseñadas para sumergirte en el extraordinario universo de la película de Disney • Pixar  Toy Story

Te reducirás al tamaño de una rata cuando se unen a Rémy, el "pequeño chef" de la película de Disney • Pixar Ratatouille para una loca aventura culinaria a través del famoso restaurante de Gusteau en Ratatouille: The Adventure.

Atrévete a deslumbrarte con el espectáculo Mickey and the Magician (Mickey y el mago). Acompaña a Mickey en su búsqueda para convertirse en un gran mago. Un espectáculo verdaderamente mágico. 

Conoce y saluda a Daisy o amigos en Toon Studio y crea momentos mágicos. A Minnie Mouse le encanta París y se deleita en pasar tiempo en la Place de Rémy, en el parque Walt Disney Studios. Buzz Lightyear y Woody y sus amigos también te esperan para conocerte.

No te pierdas nos encuentros con Personajes en esta zona del Parque. No olvides reservar hora, te lo contamos en la sección Encuentros con Personajes Disney.

En Toon Studio encontrarás este restaurante:

  • Bistrot chez Rémy: En él encontrarás platos tradicionales de la cocina francesa y su decoración te trasladará a la película de Ratatouille.

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog