La Temporada de Star Wars vuelve a Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

La Temporada de Star Wars vuelve a Disneyland Paris

La Temporada de la Fuerza Disneyland Paris Star Wars

La Temporada de Star Wars "Leyendas de la Fuerza" vuelve a Disneyland Paris por todo lo alto. Desde el 11 de enero hasta el 15 de marzo de 2020, los visitantes podrán disfrutar de varias experiencias intergalácticas en el Parque Disneyland y en Walt Disney Studios.


Disneyland Paris es el lugar ideal para experimentar

la experiencia de Star Wars.


Coincidiendo con esta temporada, también podremos disfrutar del la temporada de Frozen "Frozen Celebration" que se celebrará del 11 de enero al 3 de mayo de 2020.


Este año será la última oportunidad para disfrutar de esta legendaria temporada, que, por supuesto, honrará a Star Wars: The Ascension of Skywalker, solo unos días después de su lanzamiento en los cines. La nueva película estará en el centro de atención con una nueva secuencia en la atracción esencial Star Tours: The Continuous Adventure.


En el Parque Walt Disney Studios



La Temporada Disneyland Paris Star Wars

“Star Wars: A Galaxy Far, Far Away”


“Star Wars: A Galaxy far, far away”, donde los Personajes más icónicos como Darth Vader o Kylo Ren estarán presentes. Revive los momentos más galácticos de la saga Star Wars en este extraordinario espectáculo. Podrás conocer a Kylo Ren, Rey y Dark Maul, pero también al formidable cazarrecompensas Boba Fett y al adorable droide BB-8.

Dónde: Production Courtyard, Parque Walt Disney Studios


La Temporada de la Fuerza Disneyland Paris Star Wars




La Temporada de Star Wars vuelve a Disneyland Paris

“First Order March”

Uno de los momentos más emocionantes del día será sin duda la “First Order March”, un desfile presidido por el imponente Capitán Phasma, seguido del show. Los invitados también tendrán la oportunidad de ver a los famosos Stormtroopers patrullando por los Walt Disney Studios buscando desesperadamente a un fugitivo rebelde…


Contempla con tus propios ojos a la temible Capitán Phasma liderando un batallón de soldados imperiales en una tremenda exhibición de poder galáctico.

Dónde: Production Courtyard, Parque Walt Disney Studios





Encuentros con Personajes


Prepárate para dar un gran abrazo a uno de los guerreros más legendarios de la galaxia, Chewie. ¿Puedes rugir bien alto como un Wookiee?

Kylo Ren encarna la amenaza de las últimas películas de Star Wars . Nacido de la unión entre el general Leïa y el contrabandista Han Solo, Ben Solo, alias Kylo Ren, parece tener todo para ser el digno heredero de Darth Vader. Destruyó la Orden Jedi y se unió a la Primera Orden cuando era discípulo de Luke Skywalker.


Kylo Ren estará presente en la Stormtroopers Patrol. Juntos, intentarán reclutar nuevos miembros de la Primera Orden.


Chewbacca estará esperando a los visitantes en el parque Walt Disney Studios. ¡El icónico guerrero de la saga Skywalker te hará vivir un encuentro saliendo de otra galaxia! ¡Abre los ojos, el intrépido Rey puede estar cerca, listo para pasar tiempo contigo por primera vez!


* La presencia de Rey no está garantizada en todos los encuentros.


Dónde: Production Courtyard en Walt Disney Studios Park.

La Temporada de la Fuerza Disneyland Paris Star Wars


Marcha Imperial de Darth Vader y Stormtroopers


¡Contempla una sobrecogedora exhibición de poder imperial con el mismísimo Darth Vader dirigiendo una tropa de Stormtroopers en una impecable marcha militar desplegada delante de tus ojos!


El terrible Darth Vader tomará la delantera con La Marcha Imperial. Decidido a demostrar el poder del Imperio, reunirá a su grupo de Stormtroopers para asegurarse de mostrar a los Rebeldes el poder del Lado Oscuro de la Fuerza.


La Temporada de la Fuerza Disneyland Paris Star Wars


La Temporada Disneyland Paris Star Wars

“Star Wars: A Galactic Celebration”


Con escenas del nuevo Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Al caer la noche, los visitantes verán cómo el universo Star Wars cobra vida en Tower of Terror a través de proyecciones, efectos especiales y la presencia de héroes de la saga como Chewbacca o R2-D2 así como los integrantes más emblemáticos del lado oscuro como Kylo Ren, Darth Maul o Darth Vader entre otros.

Revive los momentos más galácticos de la saga Star Wars en este extraordinario espectáculo nocturno... ahora con nuevas escenas de Star Wars: Los Últimos Jedi ¡Siente la Fuerza mientras Luke Skywalker destruye la Estrella de la Muerte, Obi-Wan Kenobi derrota a Anakin Skywalker y otras muchas escenas más!



Star Wars en el Parque Disneyland

Una aventura en 3D con destinos intergalácticos diferentes para visitar. Y en noviembre de 2017 se añadió un nuevo viaje al planeta Crait, escenario del nuevo Episodio VIII: Los últimos Jedi.

La Temporada de la Fuerza Disneyland Paris Star Wars

Star Wars ha tomado el control de la legendaria montaña rusa espacial Space Mountain, que ahora se ha transformado en Star Wars Hyperspace Mountain. En un nuevo ambiente inspirado en el universo Star WarsTM, los visitantes podrán unirse a la Alianza Rebelde y convertirse en pilotos durante una misión incomparable en la que viajarán a la velocidad de la luz, se enfrentarán a Cazas Estelares e incluso a un temible Destructor Imperial.


La Temporada de la Fuerza Disneyland Paris Star Wars


El Lado Oscuro de la Fuerza

Los visitantes más valientes de Disneyland® Paris podrán encontrarse con Darth Vader, cada día. Dirígete a Starport para encontrarte con el más temible de los Sith, Darth Vader.



Al caer la noche llega el momento de vivir una experiencia única en el Castillo de la Bella Durmiente: Disney Illuminations. Este nuevo espectáculo presentado con motivo del 25 aniversario incluye tecnología de vanguardia, música, luces, proyecciones, fuentes y efectos pirotécnicos que dejarán a todos boquiabiertos.

Los invitados podrán descubrir un sinfín de aventuras entre las que destacan una secuencia en una galaxia muy, muy lejana, donde no faltarán El Halcón Milenario o los icónicos Stormtroopers para hacer las delicias de todos los fans de Star Wars.


Snacks de la temporada


Para esta temporada, los pasteleros y chefs de Disneyland Paris han puesto toda su creatividad y su saber hacer para ofrecer especialidades gourmet que harán las delicias de grandes y pequeños.


Productos estrella de la temporada que se renuevan este año, pero también una gama completamente nueva aún más completa con nuevos productos. Galletas que representan la famosa escena de Han Solo atrapado o Tie-Figther volverán. Los fanáticos del Lado Oscuro podrán disfrutar de gofres de Darth Vader y Stormtroopers.


Comparte tus momentos gourmet en las redes con #DisneylandParis y #LegendesDeLaForce




Merchandise


En la tienda Star Traders en Discoveryland es el lugar ideal para los fanáticos del universo de Star Wars. Evoluciona en una decoración digna de un Destructor Estelar y encontramos la mayor cantidad de referencias dedicadas al universo Star Wars.


Sables láser a medida, construye y personaliza droides, máscaras Stormtroopers, juguetes de peluche Chewbacca, disfraces jedi para niños, bolsos R2-D2 o BB8 ... Incluso la moda refleja los colores más bellos de la saga.




bottom of page