Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Nueva temporada de Frozen en Disneyland Paris: Frozen Celebration



Disneyland París ha creado una nueva temporada inspirada en Frozen que se celebrará del 11 de enero al 3 de mayo de 2020. ¡Olaf está más feliz que nunca!



¿Qué podrás ver y hacer durante esta temporada? Te lo contamos:



Frozen 2: An Enchanting Journey


Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven protagonizarán esta nueva carroza del Parque Disneyland. No estarán solos, irán acompañados de maravillosos bailarines y acróbatas. Déjate llevar por la música y la magia.


Aparecerá con la silueta del misterioso Nokk. Olaf estará en una canoa de hielo con Anna y Sven estará en la parte trasera de la carroza.


Los héroes de Frozen 2 harán las delicias de grandes y pequeños en este espectacular viaje. Estarán rodeados de deslumbrantes bailarines, al son de la nueva música de la película.




Frozen: una invitación musical


En Animation Celebration, el nuevo edificio ubicado en Art of Disney Animation del Parque Walt Disney Studios, podrás acompañar a Sven y Kristoff en la melodía del Chant du Renne, bailar con Anna y Kristoff a un ritmo mágico y terminar cantando Let it go! (Suéltalo) con Elsa.


La princesa Anna estará encantada de dar la bienvenida al público para celebrar una gran noticia: la apertura para todos, por primera vez, del famoso palacio de hielo de la reina Elsa.


Pero antes de eso, se asegurará de que todos puedan aprender movimientos mágicos para celebrar los poderes de su hermana.

  • En la primera sala, podrás cantar y aprender a bailar movimientos mágicos con Anna, Kristoff y Sven.

  • En la segunda sala, serás invitado al palacio de hielo y cantarán al unísono la canción clave  Let It Go  con la propia Elsa.



Será en el granero de Kristoff, con decoraciones típicamente noruegas, donde los personajes de Frozen y el público podrán interactuar al principio. Tendrán la oportunidad de ver al reno Sven por primera vez en un escenario de Disneyland París. Kristoff les hará el honor de cantar para ellos, en vivo, "La canción del reno".



Luego llega el gran momento en que Anna invitará a jóvenes y mayores a cruzar las puertas de un nuevo lugar que conducirá directamente a una habitación en el palacio de Elsa y cantará "Let it go".







Encuentro con Olaf


Por primera vez en Disneyland París, el personaje más cálido, simpático y divertido del reino de Arendelle te espera en el Parque Walt Disney Studios. Olaf tendrá su propio Meet & Greet para conocerte, hacerse fotos, firmar autógrafos y, por supuesto, no faltarán los abrazos calentitos. A partir del 17 de noviembre, no olvides reservar tu encuentro con Olaf utilizando la App Lineberty.




Espectáculo en el Lago de Disney Village


Los días 24, 27 y 29 de enero de 2020, termina tu día de manera sensacional con un nuevo espectáculo de sonido y luz en el Lago del Disney Village con momentos emblemáticos de Frozen.



Disney Stars on Parade


Cada tarde, podrás ver a Anna y Elsa desfilado en la cabalgata Disney Stars on Parade del Parque Disneyland.



Disney Illuminations


Frozen también está presente en el espectáculo Disney Illuminations que se proyecta cada noche en el Castillo de la Bella Durmiente, en el Parque Disneyland.





Snacks y bebidas especiales


Como en cada temporada, Disneyland París tiene preparados muchos snacks dulces y bebidas especiales inspirados en Frozen. ¡Qué ganas de probarlos!


  • Visita el restaurante Auberge de Cendrillon (Fantasyland) o el Hotel Disneyland para saborear platos inspirados en el bosque encantado de la película Frozen 2.

  • En los diversos quioscos del Parque Disneyland encontrarás las galletas de mantequilla Anna o Elsa, cupcakes...

  • Toma un descanso con una bebida caliente en el restaurante Victoria's Home-Style con un Nevado Choc'Olaf o un Mystic Caf'rable.

  • Extiende la experiencia nórdica en los restraurantes buffets de los Parques Disney y Hoteles Disney

Comparte tus momentos gourmet en las redes sociales con #DisneylandParis y #FrozenCelebration .




Merchandise


No faltará una nueva y exclusiva colección de regalos y recuerdos inspirada en esta temporada, en las películas de Frozen y en sus personajes. Encuéntrala durante esta temporada en las tiendas de Disneyland Paris.




Ofertas para esta temporada


Reserva con antelación

y disfruta de hasta

25% de descuento y Media Pensión Gratis


RESERVA AHORA


SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog