Cenar en Disneyland Paris | Rumbo a Disneyland Paris

cenar en disneyland paris

¿Aún no conoces los restaurantes de Disneyland Paris?

diferentes opciones

1. Solo Alojamiento: no incluye almuerzos ni cenas, deberás asumir el coste total del  almuerzo o la cena en el restaurante que elijas.

2. Buffet Desayuno: no incluye almuerzos ni cenas, deberás asumir el coste total del  almuerzo o la cena en el restaurante que elijas.

3. Media Pensión o Pensión Completa STANDARD: cena que incluye una bebida sin alcohol por persona en más de 5 restaurantes buffet en los Parques Disney, los Hoteles Disney y Disney Village. Conoce los restaurantes incluidos.

4. Media Pensión o Pensión Completa PLUS: cena que incluye una bebida sin alcohol por persona en más de 15 restaurantes buffet y servicio de mesa en los Parques Disney, los Hoteles Disney y Disney Village. Conoce los restaurantes incluidos.

5. Media Pensión o Pensión Completa PREMIUM: cena que incluye una bebida sin alcohol por persona en más de 20 restaurantes buffet y servicio de mesa en los Parques Disney, los Hoteles Disney y Disney Village. Conoce los restaurantes incluidos.

cena con Personajes disney
RESTAURANTE INVERNTIONS

Puedes añadir la cena con los Personajes Disney en este restaurante al realizar la reserva tu viaje en este enlace.

Cenaréis en el restaurante Inventions (Disneyland Hotel) un maravilloso Buffet Libre en el que degustar exquisitos platos internacionales. Mientras coméis, los Personajes Disney pasearán por las mesas, se acercarán para charlar y hacerse fotos con vosotros. 

Reserva mesa con antelación, te exclicamos cómo hacerlo: Reservar Restaurantes

Horarios: de 18:30h a 22:30h 

CAFÉ MICKEY

Añade la cena con los Personajes Disney en el restaurante Café Mickey al realizar la reserva tu viaje en este enlace.

Cenaréis en Café Mickey con Mickey y sus amigos disfrutando de los deliciosos platos italianos de este simpático restaurante (pastas, pizzas, postres y otros platos internacionales).

Menú con una amplia variedad de entrantes, platos principales y postres. Para los niños, un menú especial con 1 entrante, 1 plato principal, 1 postre y 1 refresco. Pincha aquí para ver la carta completa.

Para realizar la reserva, ponte en contacto con el Servicio de reservas llamando al +33 1 60 30 40 50 (Se aplican las tarifas de las llamadas internacionales. El coste puede variar dependiendo de la red). Puedes reservar hasta dos meses antes de la fecha de llegada.

Buffalo Bill's Wild West Show...

¡Vaqueros y vaqueras! Bienvenidos al espectáculo más salvaje de Disney Village. Apto para todas las edades. Vivirás la conquista del Oeste, incluye acto con músicos antes del espectáculo en el Saloon del Colonel Cody, sesión de fotos, cena especial al estilo del Lejano Oeste y un impresionante espectáculo.

Menú

  • Menú de adulto: nachos, pan de maíz casero preparado al estilo western, chiles cowboy, cascos de patata preparados al viejo estilo, ¼ de mazorca de maíz, postre de manzana caliente con helado de vainilla, agua, cerveza o Coca-Cola®, café o té.
     

  • Menú infantil: nachos, pan de maíz casero preparado al estilo western, muslo de pollo asado/salchicha, sarten de patata preparados al viejo estilo, helado, agua o Coca-Cola®
     

  • Menús vegetarianos o comidas sin cerdo; posibilidad de servir vino con un recargo que se abona en el establecimiento

Su horario de apertura es de viernes a martes*; el espectáculo con cena es a las 18:30 y a las 21:30. Se aceptan cupones de plan de comida Plus y Premium sin recargo adicional para el Buffalo Bill's Wild West Show (segunda categoría).

Añade este extra al realizar la reserva  en este enlace.

Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog