top of page
970x250.jpg

Bodas de cuento de hadas Disneyland Paris


Bodas de cuento de hadas Disneyland Paris

Disney's Fairy Tale Weddings en Disneyland París ofrece un entorno encantador para que las parejas celebren su día más especial en la ciudad más romántica del mundo. Ya sea una boda íntima o una aventura espectacular, una unión civil o una propuesta, una luna de miel o una renovación de votos, las posibilidades son infinitas para que cada pareja escriba su propio cuento de hadas en Disneyland París.


Érase una vez: un carruaje de cuento de hadas de Disney


¿Qué sería de una boda de cuento de hadas sin un carruaje? Desde 2017, Disneyland París acoge a las parejas para una celebración inolvidable de su gran día en un entorno mágico. Este año, el resort tiene un símbolo aún más icónico para las bodas de Disney: su primer Carruaje de cuento de hadas de Disney, diseñado exclusivamente para celebraciones privadas con Disney’s Fairy Tale Weddings.

Bodas de cuento de hadas Disneyland Paris

El carruaje de cuento de hadas de Disney, único en su tipo, está hecho a mano, presenta más de 2,000 hojas de oro y deslumbrantes 13,000 cuentas de cristal Swarovski® , ¡y está tirado por cuatro hermosos caballos blancos! Es el toque mágico definitivo para una entrada real o una sesión de fotos inolvidable frente al Castillo de la Bella Durmiente. De hecho, hasta el último detalle está diseñado para ofrecer un momento encantador y envolvente para las parejas. Con ventanas en forma de corazón, una corona en lo alto del techo y un interior que recuerda a una noche estrellada, ningún detalle se dejó al azar.


Disney Fairy Tale Carriage destaca la artesanía europea experta y refleja las características de las ceremonias de bodas de cuento de hadas de Disney: elegancia, calidad, lujo y una increíble atención al detalle, para crear una experiencia inolvidable para cada pareja.

"Y ellos vivieron felices para siempre"


Las bodas en Disneyland París son, ante todo, un asunto totalmente personalizado para hacer realidad los sueños de cada pareja en función de sus deseos y preferencias únicos. Esto comienza con la elección de un lugar entre los parques y hoteles de Disney, ya sea como parte de la colección Romance del resort o de la colección Once Upon A Time. Los lugares de ceremonia se privatizan para la ocasión y pueden albergar cualquier tipo de celebración romántica, desde ambientes íntimos hasta exhibiciones majestuosas.

Bodas de cuento de hadas Disneyland Paris

La Colección Romance hace posible que las parejas celebren su unión en hermosos lugares de los Parques de Disney, como Central Plaza frente al impresionante Castillo de la Bella Durmiente, el patio Auberge de Cendrillon con su atmósfera íntima y romántica, o Thunder Mesa River Boat para una celebración única con un crucero privado. Se puede agregar más magia, como personajes favoritos de Disney o músicos, para hacer que la ceremonia sea aún más encantadora.


Mientras tanto, Once Upon a Time Collection ofrece momentos exclusivos en los lugares de recepción únicos de dos hoteles resort: Disney's Newport Bay Club y Disney's Hotel New York - The Art of Marvel.


El talentoso equipo de planificadores de bodas de Disney del resort guiará a las parejas a través del proceso de planificación para organizar el evento de sus sueños con sugerencias personalizadas, como una experiencia gastronómica personalizada, presentaciones privadas, el fotógrafo perfecto y más.





コメント


bottom of page