Bodas en Disneyland Paris frente al Castillo de la Bella Durmiente


Situado junto a la ciudad del amor, Disneyland París ofrece el ambiente romántico perfecto para que cualquier día de boda sea una celebración memorable. Ahora abren sus puertas mágicas para dar vida a los sueños de las parejas en un escenario de libro de cuentos con el Castillo de la Bella Durmiente como telón de fondo.

Disney’s Fairy Tale Weddings ofrece la oportunidad de que las parejas creen un momento verdaderamente inolvidable: una boda exquisita y única. Han reunido dos colecciones, Royal Wedding Collections donde las parejas pueden diseñar una celebración totalmente personalizada y Romantic Wedding Collections donde pueden elegir la celebración que mejor se adapte a sus sueños.


Royal Wedding Collections hacen realidad los sueños más grandes de todas las parejas, desde "érase una vez" hasta "felices para siempre". El entretenimiento único y el diseño exclusivo hacen que esta celebración sea una boda de cuento de hadas y un recuerdo eterno.

Gracias a Romantic Wedding Collections, las parejas pueden elegir celebrar su amor en una variedad de lugares con temáticas espectaculares. Las mejoras únicas, como los personajes de Disney o la música en vivo, harán que esta celebración sea más mágica.

Los especialistas de Disney’s Fairy Tale Wedding han estado haciendo realidad los sueños en los destinos de Disney de todo el mundo durante 25 años. Las parejas ahora pueden confiar en su experiencia para dar vida a la celebración perfecta en Disneyland París. Desde los primeros pasos de la planificación hasta el día mismo, supervisarán los detalles más pequeños para garantizar que este día supere todas las expectativas.


Acerca de Disneyland Paris

Junto a París, el destino más romántico de la tierra, Disneyland París es el destino turístico número uno de Europa con dos espectaculares parques temáticos, ocho hoteles temáticos de Disney, varios lugares para eventos y el Castillo de la Bella Durmiente como escenario mágico. Durante más de 24 años, un equipo de expertos ha llevado la magia de Disney a eventos hechos a medida, con más de 20 áreas de especialización, como narración de historias, catering y audiovisuales entre otros.


Acerca de Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons

Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons es una empresa en constante evolución que ofrece experiencias de boda y consejos de expertos y moda que hace que los sueños se hagan realidad durante 25 años. La marca se basa en la fantasía, los servicios globales de planificación de bodas y el deseo de hacer realidad los sueños nupciales. Juntos, prometen celebrar las historias de amor más queridas de parejas de todo el mundo.

Para obtener más información, visita http://www.disneylandparis.co.uk/events/disney-fairy-tale-weddings/


Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog