Para que puedas disfrutar de una escapada romántica en un entorno de cuento de hadas, os revelamos momentos y lugares clave para celebrar el amor donde los sueños se hacen realidad:
Disfruta de un pequeño descanso en Main Street, U.S.A. Con tranvías tirados por caballos.
En el parque Disneyland®, puedes retroceder en el tiempo paseando en un tranvía tirado por caballos de Main Street, U.S.A., la avenida principal del parque. Al cruzar esta animada calle, los visitantes se sumergen en los recuerdos de la infancia de Walt Disney, con una magnífica vista del Castillo de la Bella Durmiente.
Da la vuelta al mundo en "it's a small world"
Puedes embarcarte en la atracción "It's a small world" de (Fantasyland) para disfrutar de un crucero por todos los rincones del mundo en solo diez minutos. Su famosa y pegadiza canción se os quedará en la mente el resto del día.
Un recuerdo único del viaje
Las tiendas de Disneyland Paris ofrecen muchas ideas de regalos. Entre ellos, productos de personajes icónicos y parejas de historias Disney, que se pueden encontrar en World of Disney (Disney Village) o Walt Disney Studios Store (Parque Walt Disney Studios) , o incluso hermosos grabados personalizados a mano en Merlin el Encantador (Fantasyland).
Deja que tu paladar viaje al restaurante Agrabah Café
A bordo de vuestra alfombra voladora a través de las historias de las mil y una noches, podréis recuperar fuerzas bajo el signo de este sueño azul en el Restaurante Agrabah Café (Adventureland).
Navega a través del Salvaje Oeste en Thunder Mesa Riverboat Landing
Alrededor de la majestuosa montaña Big Thunder, podréis experimentar la historia de la ciudad de Thunder Mesa (Frontierland) a bordo de un majestuoso barco de vapor y navegar por los ríos del Lejano Oeste.
Un descanso en el Café Fantasia en el Hotel Disneyland
Para tomar un breve descanso durante el día, dirigíos al Café Fantasia, un bar íntimo y muy acogedor ubicado en el primer piso del Hotel Disneyland, para probar una selección de bebidas calientes y otras delicias.