Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Disneyland Paris celebra su herencia, legado y patrimonio


EDICIÓN 2020


Por tercer año consecutivo, Disneyland Paris celebrará su herencia y patrimonio y presentará excepcionalmente lo que normalmente permanece inactivo e invisible detrás de escena.

Este año, este evento se llevará a cabo en línea y será accesible para todos. A través de videos exclusivos, podremos descubrir las influencias artísticas de Disneyland Paris, una breve visita guiada al Parque Disneyland o descubrir los secretos de los disfraces usados ​​por los famosos Audio-Animatronics®.

También descubriremos en la cuenta de Instagram de Disneyland Paris una exposición dedicada a los espectáculos pasados ​​y presentes de Disneyland Paris, con numerosos disfraces y modelos presentados por una directora de escena, a quien los internautas podrán hacer preguntas directamente, que serán contestadas en las historias de Instagram.

Visita Disneyland Paris en casa a partir del 19 de septiembre para disfrutar de este evento,



EDICIÓN 2019


Los días 21 y 22 de septiembre de 2019, Disneyland París celebrará su herencia y patrimonio durante un fin de semana único.


Durante este evento exclusivo, tanto niños como adultos podrán descubrir Disneyland Paris desde una nueva perspectiva a través de exhibiciones sobre el patrimonio de entretenimiento.


Una exposición nunca antes vista brindará a los invitados una nueva visión de Disneyland París a través de una retrospectiva de trajes icónicos, modelos de carrozas de desfile y fotos. El entretenimiento excepcional y la artesanía siempre ha sido un elemento básico del patrimonio europeo y ha sido una parte integral de los Parques Disney desde el principio. Desde entonces, Disneyland París se ha convertido en el faro de la marca europea para experiencias de entretenimiento inmersivo.


Disneyland Paris representa 27 años de experiencia en entretenimiento, y desde su apertura en 1992, se han creado más de 80 desfiles y cabalgatas diferentes. También se pueden encontrar muchas referencias arquitectónicas en todo el complejo, desde la inspiración victoriana de Main Street USA hasta el estilo Pueblo Deco de The Twilight Zone Tower of Terror, y la arquitectura steampunk de Discoveryland.


El trabajo meticuloso y la creatividad de Walt Disney Imagineers en Disneyland París continúa transportando a los huéspedes a nuevos mundos.


Desfiles, musicales, espectáculos y todo lo demás: cientos de Cast Members y multitud de profesiones, trabajan todos los días para crear una oferta diversa de entretenimiento en Disneyland París.


Desde el techo del restaurante Fuente del Oro pasando por el espectáculo del Zorro del verano de 1993, hasta los escenarios de Central Plaza durante el Jungle Book Jive de este verano, todo el complejo es realmente un teatro a cielo abierto.



Disneyland París mostrará su maravilloso patrimonio a través de una exposición en el Parque Disneyland los días 21 y 22 de septiembre del 2019.



¿Estarás en Disneyland París los días 21 y 22 de septiembre?


Participa en este sorteo para poder ganar una invitación para 2 personas para descubrir el patrimonio de Disneyland París a través de una visita guiada exclusiva que destaca la arquitectura, la historia y la artesanía local del primer destino turístico en Europa.


SORTEO


También estará disponible durante todo el fin de semana una App móvil (iOs y Android) para permitir a los visitantes conocer mejor y más a fondo el patrimonio del Parque Disneyland.

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog