PanoraMagique en Disney Village en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

PanoraMagique en Disneyland Paris


PanoraMagique Globo Disneyland Paris

Sobrevuela Disney Village, disfruta de Disneyland Paris desde otras perspectiva. Sube a este impresionante globo aerostático y disfruta de las mejores y más mágicas vistas del Parque Disneyland, el Parque Walt Disney Studios y de Disney Village. Es una atracción para todos los públicos y tiene una duración aproximada de 6 minutos.

PanoraMagique Globo Disneyland Paris

Tiene una capacidad máxima de 30 pasajeros, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Podrás disfrutar de visitas 360º. Lo encontrarás en el Lago Disney. Aunque se encuentra a 32 km de París, en días despejado se puede ver la Torre Eiffel.


Esta experiencia es posible gracias a la inmensa envoltura de 23 metros de diámetro (como un edificio de 8 pisos) que contiene 6 200 metros cúbicos de helio. Gracias al helio, que es más liviano que el aire, el globo puede levantar hasta 30 pasajeros a la vez. Pero cuando el viento supera los 35 km / h o hay riesgo de tormentas eléctricas, los vuelos están prohibidos.


La duración del vuelo es de 6 minutos aproximadamente y hay salidas cada 10 minutos. Si subes mientras se representa Disney Illuminations, podrás ver el espectáculo desde el globo. Aunque no existe servicio PhotoPass, el conductor podrá haceros alguna foto. Si tienes Pase Anual, no olvides enseñarlo al comprar tu entrada para obtener el descuento exclusivo.


HORARIOS Y CALENDARIO:

Abierto todos los días de 10:00 a 20:00

Cerrado si las condiciones meteorológicas son desfavorables

Teléfono de información: (+33) (0)1 60 45 70 52

bottom of page