Razones para viajar a Disneyland Paris durante la temporada de Navidad
top of page
970x250.jpg

Razones para viajar esta Navidad a Disneyland Paris


Navidad en Disneyland Paris

¿Siempre has querido disfrutar de la Navidad en Disneyland Paris? Estas son las razones que te damos para hacer una visita a los Personajes Disney durante la temporada navideña:


1. No es necesario esperar ansiosamente a los días 24 y 25 de diciembre. La Navidad se celebra todos los días en Disneyland París del 11 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024. Podrás disfrutar de los eventos especiales que Disneyland Paris tiene preparados para celebrar la Navidad: cabalgatas, encuentros con personajes, nuevos espectáculos, el gran árbol...

Navidad en Disneyland Paris

2. ¡Nieve asegurada! Sí, has leído bien. La nieve cae todos los días en Main Street, EE. UU. Nevará más de 12 veces al día, las luces más bonitas iluminarán esta mágica temporada y nos guiarán al Castillo de la Bella Durmiente.

Navidad en Disneyland Paris

3. ¿No te gusta el frío del invierno? No pasa nada, muchas atracciones están cubiertas para que ni la lluvia ni el frío sean tu preocupación. Además, en esta temporada encontrarás espectáculos en teatros cubiertos que te permitirán disfrutar de ellos sin pensar en el tiempo.


Nuestros favoritos:

Navidad en Disneyland Paris

4. Papá Noel te está esperando para que le entregues tu carta y podáis charlar un rato, haceros fotos, disfrutar de un momento mágico...

Navidad en Disneyland Paris

5. ¿No has tenido tiempo de decorar tu árbol? Sin estrés. En las tiendas de Disneyland Paris encontrarás preciosas decoraciones para tu árbol, desde bolas hasta figuras de Personajes Disney. ¡No sabrás cuáles elegir!

Navidad en Disneyland Paris

6. La Cabalgata "Mickey’s Dazzling Christmas Parade!"

Una explosión de magia para celebrar el invierno. Este desfile, creado en 2021 en secreto está compuesta por cinco carrozas coloridas y luminosas que celebran la magia del invierno, ¡de día y de noche!, en las que aparecen Mickey y sus amigos, las Princesas Disney y Papá Noel, acompañados por el hada Campanilla.


7. Momentos mágicos con Personajes, Mickey, Minnie, Donald y todos sus amigos vestirán sus mejores galas navideñas para conocerte, un momento lleno de magia. Aprovecha para fotografiarte con los Personajes Disney.

Navidad en Disneyland Paris

8. Disfruta de los sabores de la Navidad. Deléitate con una amplia variedad de platos de temporada como el pavo relleno o el tronco de Navidad. Además, podrás disfrutar de deliciosos dulces totalmente "Instagrameables", como la tartaleta de Navidad de Minnie, las galletas de jengibre con forma de árbol de navidad y el "Olaf' choc 'o' neige", una bebida caliente con puré de plátano y nata.

Navidad en Disneyland Paris

9. Estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja y te ayudamos a que tú mismo realices tu reserva, paso a paso, para que no te pierdas nada y disfrutes de todos lo que Disneyland Paris ofrece.




bottom of page