Descubre Main Street, U.S.A en el Parque Disneyland de Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Descubre Main Street, U.S.A en el Parque Disneyland de Disneyland Paris


Descubre Main Street, U.S.A en el Parque Disneyland de Disneyland Paris

Es una recreación de la América de principios del siglo XX, una vía que conduce a todas las aventuras y zonas del Parque Disneyland.


En Town Square, Main Street Station es el punto de embarque de  Disneyland Railroad, la línea de tren que rodea el parque Disneyland y hace paradas en Frontierland, Fantasyland y Discoveryland.


Un paseo nostálgico hacia y desde Town Square a bordo de un vehículo antiguo, a bordo de un clásico Mercer, Paddy Wagon, Omnibus, Fire Engine o Limousine también es posible y siéntate mientras te llevan de un extremo a otro de Main Street, U.S.A., o camina a pie, recorriendo los menús de los restaurantes o las ofertas del Muchas tiendas y boutiques.

Descubre Main Street, U.S.A en el Parque Disneyland de Disneyland Paris

Los caballeros, o incluso las damas, podrían cortarse el pelo en  Dapper Dan's Hair Cuts. Los huéspedes también pueden optar por explorar las dos arcadas cubiertas, ubicadas directamente detrás de las tiendas y restaurantes a ambos lados de Main Street, U.S.A.

  • Liberty Arcade, en el lado oeste que conduce hacia Frontierland, es un saludo a la Estatua de la Libertad y los estrechos vínculos entre Francia y EE. UU. Celebra el diseño y presentación de la obra más famosa del escultor francés Frederic Auguste Bartholdi.

  • Discovery Arcade, en el lado este de Main Street que conduce a Discoveryland, muestra inventos del siglo XIX en homenaje al tipo de ingenio celebrado en la ficción por Jules Verne y HG Wells.



Todos los días hay desfile* en el parque Disneyland. Puedes descubrir ocho universos fabulosos que hacen de Main Street USA el lugar más animado de la tierra. Con disfraces coloridos y música mágica, Disney's Stars on Parade es tu oportunidad de ver cómo las historias de Disney cobran vida como nunca antes.


Un paseo hacia el Castillo de la Bella Durmiente lleva a los visitantes a Central Plaza, donde encontrarán las entradas a cada una de las Tierras temáticas del Parque.


Descubre Main Street, U.S.A en el Parque Disneyland de Disneyland Paris

Cada noche, al cierre del parque, el Castillo de la Bella Durmiente se ilumina con más magia que nunca. Como por arte de magia, los parapetos y las torretas del Castillo de la Bella Durmiente parecen moverse a medida que los alucinantes efectos especiales dan vida a la maravillas de Disney ante tus propios ojos. Las llamas y el agua funcionan en perfecta armonía para sorprender sus sentidos con una excelencia inesperada. Los láseres atraviesan la niebla fascinante.


Descubre Main Street, U.S.A en el Parque Disneyland de Disneyland Paris

Además, en Main Street U.S.A, encontrarás varios restaurantes y bares:


  • Cable Car Bake Shop: Dulce y deliciosa bollería horneada. Te trasladará a San Francisco y te hará disfrutar de sus dulces.

  • Casey’s Corner: Los mejores perritos calientes los encontrarás en este restaurante inspirado en el mundo del béisbol.

  • Cookie Kitchen: Ideal para los más golosos. Saborea sus dulces y sabrosas galletas, rosquillas o cañas de chocolate.

  • Market House Deli: Bocadillos fríos y calientes llegados de Nueva York.

  • Plaza Gardens Restaurant: Buffet libre para que adultos y niños disfruten de la mejor comida internacional en este victoriano restaurante.

  • The Coffee Grinder: cafés acompañados de galletas y pasteles.

  • The Gibson Girl Ice Cream Parlour: Deliciosos helados de Ben & Jerry, elige tu sabor favorito y disfruta de tu momento refrescante con las mejores vistas al castillo de la Bella Durmiente.

  • The Ice Cream Company: Deliciosos helados acompañados de tu salsa y topping favorito.

  • Walt’s – an American restaurant: uno de los restaurantes más lujosos de Disneyland París.



bottom of page