El día de Star Wars, 4 de mayo, en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

El día de Star Wars, 4 de mayo, en Disneyland Paris


Star Wars Day Dia Disneyland Paris

Los fans de Star Wars han elegido que este día, el 4 mayo, sea el día de Star Wars. Haciendo un guiño a la frase icónica de la película “Que la fuerza te acompañe”.


Así es como se celebrará en Disneyland Paris:


Disfraces de Star Wars


Para celebrar el #MayThe4thBeWithYou, el Parque Disneyland permite a los fans ir disfrazados* como sus personajes favoritos de Star Wars el 4 de mayo de 2019. Todos están invitados a vestir su mejor atuendo en homenaje al La saga de Star Wars ™. ¡Así que saca tu sable de luz y prepárate!


*Por razones de seguridad, el uso de un tocado o máscara que cubra completamente la cara está prohibido para los huéspedes mayores de 12 años. Términos y condiciones en disneylandparis.com


Star Wars Day Dia Disneyland Paris

Una celebración especial en Discoveryland


La música de Star Wars se escuchará en Discoveryland y, dentro de Videopolis, los invitados podrán poner a prueba sus conocimientos en la pantalla de Videopolis con un juego especial de preguntas y respuestas de Star Wars a partir de las 2 pm.


Conoce a los mejores héroes de Star Wars


R2-D2 hará una aparición excepcional en Discoveryland en este día especial. Se moverá alrededor de Videopolis y Star Tours para saludar a los fans. Chewbacca también hará acto de presencia para brindar a los huéspedes una experiencia épica. Los Stormtroopers patrullarán a través de Discoveryland y los fans más valientes incluso podrán aventurarse al lado oscuro de la Fuerza para encontrarse cara a cara con Darth Vader en Star Port.

Star Wars Day Dia Disneyland Paris

Oportunidades exclusivas de fotos


Los fans podrán obtener una foto exclusiva con una nueva experiencia inmersiva en Hoth Cave frente al Teatro Discoveryland. En la foto, se verán como si estuvieran colgados boca abajo, como Luke Skywalker en la escena en la que se encuentra cara a cara con un Wampa.


Menú especial BB-8


Café Hyperion en Discoveryland ofrecerá el menú perfecto para los fans de Star Wars con su BB-8 Burger. La Fuerza estará presernte en los bocadillos que se venden en Discoveryland y algunas de las golosinas y snacks más deliciosas de la temporada de Leyendas de la Fuerza volverán, incluida la galleta de mantequilla de Tie Fighters.

Star Wars Day Dia Disneyland Paris

Abastecerse de recuerdos de una galaxia muy, muy lejana


Para celebrar este día especial, repartirán chapas inspiradas en Star Wars en la entrada del Parque Disneyland. La tienda Star Traders es el lugar donde ir para una experiencia de compra 100% Star Wars con toda una galaxia de ropa y accesorios rodeados de una decoración para sentirse como en un Destructor Estelar.


Experimenta sensaciones emocionantes


A lo largo de este día especial, no debemos olvidar experimentar las atracciones del parque dedicadas a la saga Skywalker:



Los rebeldes de todas las edades pueden abordar un Starspeeder 1000 y emprender un emocionante viaje en 3D a impresionantes sistemas estelares y mundos devastados por la guerra, desde Jakku y Hoth hasta Tatooine e incluso la temida Estrella de la Muerte.


Cargado con tecnología de vanguardia y más de 60 combinaciones de misiones, esta es una experiencia que seguramente emocionará al Jedi más devoto de la galaxia.





Para el 25 º aniversario de Disneyland París, Star Wars se hizo cargo de la atracción espacial mítica del parque, ofreciendo una experiencia única: Space Mountain se convirtió en Star Wars Hyperspace Mountain.


Como parte de esta nueva aventura, los atrevidos que monten en ella pueden volar en un entorno completamente nuevo para encontrarse con la famosa Alianza Rebelde y experimentar una expedición épica llena de sensaciones: una experiencia totalmente envolvente en el mundo de Star Wars y al sonido de la banda sonora original compuesta por John Williams.


Disfruta de una noche épica espectacular


Al llegar la noche, frente al Castillo de la Bella Durmiente podrás disfrutar de un espectáculo espectacular de Disney Illuminations. Inaugurado para el 25 º aniversario de Disneyland París, incluye espectáculos de luz y sonido, proyecciones de vídeo, fuentes de agua y fuegos artificiales que quitan el aliento.


Serás guiado a través de una multitud de aventuras, en una galaxia muy, muy lejana, con el Halcón Milenario, Tie Fighters, Stormtroopers y muchos más. La fuerza te acompañará, con una secuencia de disparos de acción en vivo para celebrar el 4 de mayo, día de Star Wars.


Star Wars Day Dia Disneyland Paris


bottom of page