Plan de transformación de Disney Village
top of page
970x250.jpg

Plan de transformación de Disney Village


Plan de transformación de Disney Village en Disneyland París

Como parte del 30 Aniversario de Disneyland Paris, la transformación global del destino continúa.


Junto con el plan de expansión del Parque Walt Disney Studios, cuyo próximo paso será la apertura del Campus de los Vengadores en verano y la transformación real del Hotel Disneyland, la transformación general de Disney Village durante varios años incluirá nuevas experiencias de catering y rediseño de ofertas comerciales y de ocio. Disneyland Paris ha compartido un primer vistazo de lo que los visitantes podremos descubrir, que cubre casi 40,000 metros cuadrados.


Un plan de transformación de varios años para una experiencia enriquecida en Disney Village.

Ubicado en el corazón de Disneyland París, entre los parques temáticos y los hoteles Disney, Disney Village es un complejo que reúne tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.


Celebrando su 30 aniversario en 2022, este espacio ha más que duplicado su tamaño desde su apertura, agregando continuamente nuevos elementos para reinventar la experiencia del visitante. Los trabajos comenzarán a finales de año para transformar gradualmente el área y darle una nueva identidad visual, al tiempo que ofrece nuevas experiencias atractivas.


Al combinar el conocimiento excepcional de Disney y una selección de conceptos de marca con universos complementarios, la versión reimaginada de Disney Village ofrecerá un entorno atemporal y familiar, único en el universo Disney.


Mientras suntuosas tiendas y restaurantes con un concepto innovador darán la bienvenida a los visitantes durante el día, miles de luces transformarán el lugar en un lugar encantador y animado al caer la noche.


Una vez completada esta transformación, Disney Village contará con exuberantes espacios verdes, así como un paseo junto al lago, pasarelas embellecidas, fachadas completamente nuevas y terrazas que invitan a la relajación. Sus diversos restaurantes y tiendas brindarán más opciones gastronómicas y de compras gracias a conceptos innovadores que ofrecen algunas de las marcas más atractivas del mundo, ofreciendo así una experiencia óptima complementaria a la que se ofrece en los parques temáticos.


Nuestro proyecto de transformación de Disney Village ilustra una vez más la forma en que seguimos reinventando nuestro destino, en línea con el gran plan de expansión plurianual que hemos emprendido en el Parque Walt Disney Studios”, indicó la presidenta de Disneyland París, Natacha Rafalski. “Estamos emocionados de enriquecer Disney Village con conceptos nuevos, icónicos y atemporales que atraerán a una nueva generación de visitantes de hoteles en nuestro destino o en las ciudades aledañas. Esperamos poder sorprender y deleitar a nuestros visitantes con todas estas novedades.»

Plan de transformación de Disney Village en Disneyland París

Rosalie, una nueva brasserie francesa junto al lago, que abrirá en 2023 


El primer paso en este proyecto de transformación será reemplazar el actual Café Mickey por una brasserie francesa contemporánea. Groupe Bertrand, ya propietario de varias cervecerías parisinas de renombre, ha sido elegido para hacerse cargo de la gestión del restaurante e introducir un nuevo concepto, que optimizará la experiencia culinaria y ampliará la oferta de restauración para los visitantes que buscan la cocina francesa en Disney Village.


Rosalie, el nuevo restaurante que se extenderá en dos plantas, ofrecerá 500 asientos en interiores contemporáneos inspirados en las cervecerías parisinas. Celebrará el arte de vivir francés con su cocina tradicional, en un ambiente moderno pero elegante, con amplias terrazas que ofrecen una vista del lago Disney. Haciendo honor tanto a la diversidad regional como a los productos de temporada, el restaurante hará las delicias de todos los gustos. Con servicio de mesa, contará también con un mostrador de productos de bollería francesa (viennoiseries, bollería, bocadillos y ensaladas) para llevar, así como una selección de productos destinados a satisfacer todos los gustos. En los días soleados, una terraza amueblada nos dará la bienvenida junto al lago.

"Como parte de nuestras colaboraciones continuas con empresas excepcionales, con las que compartimos valores sólidos, estamos encantados de abrir un nuevo restaurante administrado por Groupe Bertrand para marcar la primera etapa del proyecto de transformación de Disney Village ", dijo Laure Albouy, vicepresidenta de Estrategia Comercial e Integración de Disneyland París. “ Estamos convencidos que este restaurante, con su posicionamiento único y familiar, enriquecerá la experiencia de los visitantes de nuestro destino, al ofrecer especialidades francesas en un marco único. ¡Esperamos hacer realidad esta asociación! » 

Próximamente sabremos más sobre las futuras actualizaciones de la muy esperada apertura de este restaurante y las próximas etapas de construcción en Disney Village.




bottom of page