top of page
970x250.jpg

Worlds of Pixar en Disneyland Paris


Worlds of Pixar en Disneyland Paris

Encogerás para disfrutar al máximo del enorme mundo de Pixar. Aquí los dibujos animados serán los protagonistas.

Un tributo al arte de la animación, pasado y presente.


Una zona en la que conocer a tus personajes favoritos y disfrutar de experiencias gastronómicas temáticas como Bistrot Chez Remy y el nuevo "Laugh 'n' Go!" camión de comida cerca de Cars ROAD TRIP.


Tres nuevas oportunidades para tomar fotografías y fondos "instagrameables", y descubrir decoraciones inspiradas en Pixar, así como quioscos de productos temáticos.

Worlds of Pixar en Disneyland Paris

Nuevos bocadillos y snacks temáticos como galletas dulces inspiradas en Toy Story y Luca y cupcakes exclusivos de Worlds of Pixar estarán disponibles en cuatro quioscos de comida, mientras que el popular postre, chocolate Remy's y éclair de avellanas, se ofrecerá en Bistrot chez Remy.


Por supuesto, también podrás hacerte una selfie con algunos de tus personajes favoritos de Pixar, ¡y pronto tal vez incluso ver a Lightning McQueen o Los Increíbles deambulando por la zona!


Radiator Springs, la ciudad natal de Cars, sirve como telón de fondo para Cars Quatre Roues Rallye, además, disfruta de la nueva atracción Cars ROAD TRIP, ambas inspiradas en Cars de Disney • Pixar y Crush's Coaster, un emocionante viaje bajo el mar con Nemo y Crush de Buscando a Nemo.

Worlds of Pixar en Disneyland Paris

Disfrutarás de aventuras familiares inspiradas por Buzz Lightyear y todos sus amigos con Slinky Dog, los Green Army Men y RC Racer y, de repente se verán del tamaño de un juguete al ingresar a Toy Story Playland. Sus tres atracciones, Toy Soldiers Parachute Drop, Slinky Dog Zigzag Spin y RC Racer, están diseñadas para sumergirte en el extraordinario universo de la película de Disney • Pixar Toy Story.

Worlds of Pixar en Disneyland Paris

Te reducirás al tamaño de una rata cuando se unen a Rémy, el "pequeño chef" de la película de Disney • Pixar Ratatouille para una loca aventura culinaria a través del famoso restaurante de Gusteau en Ratatouille: The Adventure.

Worlds of Pixar en Disneyland Paris


En Worlds of Pixar encontrarás este restaurante:

  • Bistrot chez Rémy: En él encontrarás platos tradicionales de la cocina francesa y su decoración te trasladará a la película de Ratatouille.

Worlds of Pixar en Disneyland Paris


Comments


bottom of page