Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Cosas que debes hacer en Disneyland Paris


1. Visita "It´s a Small World" a las horas en punto, y media, menos cuarto o y cuarto y disfruta de la melodía y el show de este gigante reloj de cuco en el que los personaje se asoman, salen a celebrar la nueva hora y alegran a todos los visitantes del parque.



2. Dispara con tu pistola láser en la atracción Buzz Lightyear Laser Blast. Durante el recorrido hasta la entrada en la atracción encontrarás a Buzz dándote instrucciones sobre cómo disparar y el famoso (y gigante) Walky-Talky de Toy Story. Debes conseguir más puntos que tu rival. ¡Que comience la batalla!




3. Consigue tu FastPass para diferentes atracciones y evita colas, aprovecha al máximo las horas que estés en el parque. (Comprueba disponibilidad)



4. Tómate un helado o tu snack favorito en Main Street USA con las mejores vistas al castillo de la Bella Durmiente. En ningún lugar saben tan buenos.



5. Construye un Mr Potato, una espada láser, tu robot favorito de Star Wars (R2- D2, R3, R7, R9...) o tu propia figura de Lego. Puedes construirlos en las tiendas del los Parques Disney o Disney Village. Elige los accesorios que más te gusten.




6. Compra tu PhotoPass y tendrás todas las fotos de las atracciones y con los personajes Disney. Las podrás descargar en Alta Calidad desde tu ordenador cuando regreses a casa. A la salida de las atracciones, escanea el código QR y tendrás, al instante, tu divertida foto en la atracción.



7. Mira el castillo de la Bella Durmiente al atardecer, cuando se pone el sol. Siempre es bonito, siempre es mágico y especial pero en este momento del día, capturarás fotos increíbles.



8. Elige un buen sitio para ver el desfile Disney Stars on Parade. Verás las carrozas y personajes muy cerca incluso pueden acercarse a saludarte. Las calles se llenan de gente esperando a que empiece el desfile por lo que es importante que busques tu sitio ideal para verlo al menos 20 minutos antes de que empiece si no quieres perderte ningún detalle.




9. Visita el dragón que custodia el Castillo de la Bella Durmiente. Parece muy tranquilo pero no te fíes, el más mínimo ruido hará que saque su lado más salvaje.



10. Llegado el momento más mágico del día, prepárate para vivir los minutos más emocionantes llenos de efectos especiales, luces, llamas, cohetes y fuegos artificiales. El castillo de la Bella Durmiente se transforma mostrándote el nuevo espectáculo Disney Illuminatios.


11. Conoce a todos tus personajes favoritos en los encuentros con Personajes. Será una experiencia mágica e inolvidable.




12. Visita al menos una vez la tienda Disney Fashion de Disney Village.




13. Haz una visita al famoso PanoraMagique, ¿te atreverás a subir en él? Es una atracción para todos los públicos y tiene una duración aproximada de 6 minutos.




14. Recorre Main Street, U.S.A. montado en uno de los vehículos antiguos que encontrarás en esta preciosa calle.




15. Empieza tu propia colección de pines o chapas de Disneyland París. ¿Sabes qué es el Pin Trading? Se practica en todos los Parques Disney.




16. Luce tu diadema con orejas por las calles de Disneyland París. Encontrarás muchos modelos, cada vez más originales. Te enseño mi colección en este post: Mi colección de diademas con orejas.




17. Atrévete con los Disney Bound. No hay mejor sitio para outfits inspirados en personajes Disney que en pleno Disneyland París.



18. Descubre todas las Disney Walls de los dos Parques Disney. Son paredes de colores, estampadas o con algún dibujo o diseño que se han convertido en tendencia en las redes sociales.



19. Compra tus souvenirs favoritos antes de que sea demasiado tarde y se agoten. Existen colecciones y artículos que forman parte de ediciones especiales y limitadas y una vez se agoten, no volverán a estar disponibles en las tiendas de los Parques.



20. Haz una ruta de cócteles por los diferentes bares de Disneyland París. Los hay para todos los gustos, con y sin alcohol. La presentación siempre es ideal, descubre tu cócteles favoritos.



21. Encuentra alguno de los números ocultos en homenaje a la historia del resort y a los creadores de los Parques Disney.



22. Madruga y disfruta de Extra Magic Time de 8:30 a 9:30 en el Parque Disneyland y en Walt Disney Studios.



23. Saluda al alcalde de Main Street, U.S.A


24. Canjea el talonario de vales de que puedes comprar en nuestra tienda, los personalizados para que se adapten a tu viaje.


CONTINUARÁ...

#Curiosidades #Fantasyland #ToyStory #FastPass #Helados #StarWars #PhotoPass #Castillo #Show #Discoveryland #MainStreetUSA #Adventureland #Frontierland

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog