Viaja por todo el mundo sin salir de Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Viaja por todo el mundo sin salir de Disneyland Paris


Viaja por todo el mundo sin salir de Disneyland Paris

Con motivo de su reapertura, Disneyland Paris ha creado una colección de guías de viaje gratuitas para explorar los cuatro rincones del mundo... Estados Unidos, India, Australia e incluso una galaxia lejana, en solo un fin de semana y a pocos kilómetros de París puedes recorrer el mundo.


Disneyland Paris ha creado una colección de 4 guías de viaje para los visitantes. Divertidas, educativas y accesibles para todos, estas guías temáticas ofrecen acceso único a los detalles más desconocidos de los Parques Disney.



Viaja por todo el mundo sin salir de Disneyland Paris

América y Oceanía


Esta guía ofrece una verdadera expedición XXL. Salida hacia los Estados Unidos, donde los visitantes serán transportados a la ciudad de Marceline, Missouri, de donde se inspira Main Street, U.S.A.


El Parque Walt Disney Studios ofrece una visión del Hollywood de los años 30, incluido The Twilight Zone Tower of Terror.


Después, 200 años atrás a la conquista del oeste americano atravesando Frontierland. La montaña misteriosa, el barco de vapor y el salón real ofrecen una inmersión total en el Lejano Oeste.


El viaje continúa hacia el Caribe para conocer al más famoso de los piratas, Jack Sparrow, en Piratas del Caribe y continúa por mar siguiendo la famosa Corriente del Este de Australia, que nos lleva a Crush's Coaster, una aventura de torbellino inspirada en la película de Disney-Pixar Buscando a Nemo.






Viaja por todo el mundo sin salir de Disneyland Paris

Asia, África y las mil y una noches


Disneyland París celebra la belleza de África. El espectáculo "El Rey León y los Ritmos de la Tierra" volverá este verano y la experiencia continúa en los restaurantes y tiendas del parque que esperan a los exploradores.


Después, en la India,  donde los visitantes podemos sentirnos como el arqueólogo más famoso de Indiana Jones TM  y el Templo del Peligro.


Finalmente, no olvides experimentar plenamente un "sueño azul" en el corazón de Agrabah, una ciudad inspirada en el clásico Disney Aladdin y el Cuento de las mil y una noches.


Descubre la guía de Asia, África y las mil y una noches




Viaja por todo el mundo sin salir de Disneyland Paris


Europa


Acunado desde la infancia por autores europeos (Perrault, Grimm, Collodi ...), Walt Disney se inspiró en los paisajes del Viejo Continente a lo largo de su carrera.


Así, el Castillo de la Bella Durmiente, emblema del Parque Disneyland, reproduce ciertos detalles de la Abadía del Mont Saint-Michel, los castillos del Loira y los Hospicios de Beaune.


De Francia, también encontramos la Place de Rémy y la atracción Ratatouille: la aventura Totalement Toquée de Rémy, un verdadero homenaje a París, la Ciudad de la Luz.


Descubre Gran Bretaña en el corazón de la fantasía y el universo onírico de Alicia en el país de las maravillas. Podrás cruzarte con la Reina de Corazones en el Alice's Curious Labyrinth y celebrar tu no cumpleaños en Mad Hatter's Tea Cups.


Finalmente, es en compañía de Peter Pan y los niños perdidos, en Peter Pan's Flight donde podrás sobrevolar Londres y su famoso Big Ben antes de partir hacia el próximo destino.

Disneyland Paris también está inspirado en Italia, ya que es posible, en Fantasyland, seguir a Pinocho en sus aventuras, antes de probar los famosos espaguetis de La Dama y el Vagabundo en la Pizzeria Belle Notte.


El recorrido por Europa termina con Alemania, donde puedes deleitarse con un típico strudel de manzana en el Chalet de la Marionnette y observar los muchos detalles que adornan La Chaumière des Sept Nains, inspirados en la historia de Blancanieves y los siete enanitos.





Viaja por todo el mundo sin salir de Disneyland Paris

Aventuras intergalácticas


¿Quieres extender la experiencia a los confines de la galaxia? ¡Dirígete a Discoverylanddonde tomarás asiento a bordo de naves espaciales para tratar de apuntar a la luna! En Star Wars Hyperspace MountainStar Tours: l'Aventure Continue y en Orbitron, la inmersión será total antes de disfrutar de una hamburguesa BB-8 en Café Hyperion, o comprar en la tienda Constellations.





Espero que disfrutéis muchísimo de vuestra próxima aventura en Disneyland París.


Recuerda que todos nuestros consejos están en el BLOG.


Estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja y te ayudamos a que tú mismo realices tu reserva, paso a paso, para que no te pierdas nada y disfrutes de todos lo que Disneyland Paris ofrece.


Guia reserva Disneyland Paris viaje hotel oferta


bottom of page