Marvel Avengers Campus: área de Marvel en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Marvel Avengers Campus: área de Marvel en Disneyland Paris


Avengers Campus: área de Marvel en Disneyland Paris


El Parque Walt Disney Studios alberg una nueva área temática de Marvel llamada Marvel Avengers Campus, parte de una expansión de varios años para el parque que también incluirá un área de Frozen y Star Wars.


Marvel Avengers Campus es la primera base de Los Vengadores en Europa. Cuenta con encuentros heroicos con los Superhéroes Marvel, dos atracciones llenas de acción, tiendas y restaurantes tematizados, acrobacias, saltos, piruetas… y más sorpresas en vivo

Marvel Avengers Campus: área de Marvel en Disneyland Paris

Marvel Avengers Campus es un universo reimaginado para descubrir, reclutar y entrenar a la siguiente generación de Superhéroes. ¡Todo el mundo está invitado a unirse a la acción! Podrás formar parte del equipo de los Vengadores y sus aliados, aprender a lanzar telarañas como Spider-Man, volar al espacio junto a Iron Man y Capitana Marvel, vestirte y recargar pilas al más puro estilo de tu Superhéroes favoritos…

Marvel Avengers Campus: área de Marvel en Disneyland Paris

Avengers Campus ha sido creado por el propio Tony Stark para descubrir, reclutar y entrenar a la próxima generación de Superhéroes. Será la primera vez que los reclutas entren en acción junto a los propios Vengadores.


Para cumplir esta promesa, los Walt Disney Imagineering, tanto de París como del resto del mundo, han trabajado codo con codo con los equipos que dieron vida a las películas, series de televisión y cómics de los Vengadores. Juntos han diseñado y creado un lugar completamente nuevo dentro del multiverso Marvel que nos permitirá descubrir al Superhéroe que todos llevamos dentro. Da igual si no eres fan de Marvel o si es la primera vez que te adentras en el mundo de los Superhéroes, ¡una vez que entres en Avengers Campus estarás listo para vivir un aventura épica e inolvidable!

Marvel Avengers Campus: área de Marvel en Disneyland Paris

Imagínate poder ayudar a Spider-Man en una misión en la que podrás lanzar telarañas desde tus propias muñecas, salvar al universo yendo a toda velocidad junto a Iron Man y Capitán Marvel, entrenar con Okoye y la Dora Milaje, ver a Viuda Negra luchar contra las fuerzas del mal, bailar con los Guardianes de la Galaxia… ¡Y esto es solo un pequeño adelanto de todo lo que te encontrarás en esta nueva tierra!


En esta aventura con A mayúscula, los reclutas podrán equiparse como algunos de sus Superhéroes favoritos pasándose por las exclusivas tiendas de merchandising oficial y recargar energías como los propios Vengadores, disfrutando de la deliciosa oferta gastronómica que ofrecerán los restaurantes PYM Kitchen y Stark Factory.


Al entrar en el Avengers Campus, te convertirás en recluta y entrenarás junto a los Superhéroes de Marvel. La experiencia estará repleta de acción, ya que el Avengers Campus reunirá a los Superhéroes más poderosos de la Tierra.

Marvel Avengers Campus: área de Marvel en Disneyland Paris

Con acrobacias de acción sorprendentes y encuentros heroicos con Spider-Man, Iron Man, Capitán Marvel, Pantera Negra, Viuda Negra, Thor o Loki entre otros, los reclutas entrarán a formar parte del universo Marvel. ¡Sam Wilson como Capitán América, Ant-Man y La Avispa y Okoye, la líder de la Dora Milaje de Wakanda, también harán su primera aparición estelar en Disneyland Paris! Este completo y diverso conjunto de Superhéroes estará listo para defender el Avengers Campus, por lo que no es de extrañar que la acción llegue a las azoteas y demás rincones de esta nueva tierra. ¡Estate atento, recluta, porque cuando menos te lo esperes te puedes encontrar en medio de una épica batalla!

Los reclutas podrán conocer a Spider-Man, Iron Man o Capitán Marvel en el Training Center, un espacio exclusivo del Avengers Campus de Disneyland Paris. Gracias a la tecnología desarrollada por Disney PhotoPass™, que utiliza un total de 27 cámaras, podrás llevarte a casa un video semidinámico de tu épico encuentro con Capitán Marvel o Iron Man. ¡Un recuerdo imborrable que ningún otro Parque Disney ofrece por ahora! Estos encuentros tan especiales se podrán reservar a través de la App oficial de Disneyland Paris.


Además, un nuevo y elegante vehículo de alta tecnología de los Vengadores recorrerá el Campus, durante todo el día, transportando a los Superhéroes con estilo. Y, sobre el QuinPad, podremos ver, por supuesto, al famoso y reluciente Quinjet, que será clave en las misiones más especiales.

Marvel Avengers Campus: área de Marvel en Disneyland Paris

¡Salvar el mundo puede ser muy divertido! Los reclutas podrán poner a prueba sus mejores movimientos de cadera apuntándose a un baile interactivo junto a Star-Lord y Gamora, de Guardianes de la Galaxia. El Gateway Portal ofrecerá, además, la oportunidad de capturar el momento en que conocerán a uno de los muchos Superhéroes que podrán verse en Avengers Campus.

“V.I.E.R.N.E.S.”, la famosa Inteligencia artificial diseñada por el propio Tony Stark, cuidará e interactuará con los Superhéroes más poderosos de la Tierra. Desde la fachada del edificio AVENGERS ASSEMBLE: FLIGHT FORCE, el Cuartel General de los Vengadores, también dará la bienvenida al Campus a los reclutas, alertará de posibles amenazas y controlará las llegadas y salidas de los Vengadores. ¡Solo el Avenger Campus de Disneyland Paris contará con la presencia exclusiva de “V.I.E.R.N.E.S.”!

Marvel Avengers Campus: área de Marvel en Disneyland Paris


AVENGERS ASSEMBLE: FLIGHT FORCE: una nueva atracción de Iron Man y Capitana Marvel


Rock ‘n’ Roller Coaster, se ha reimaginado por completo.


En esta montaña rusa de alta velocidad, que disfrutarán a tope los fanáticos de los Superhéroes y a los amantes de la adrenalina, los reclutas formarán equipo con la mismísima Capitana Marvel y el inigualable Iron Man.

Los reclutas recibirán instrucciones del propio Iron Man, equipado con la nueva armadura Mark 80, diseñada exclusivamente para sus misiones en el Avengers Campus. Luego, formarán equipo con Iron- Man y Capitana Marvel en esta misión de alta velocidad, embarcándose y volando por el espacio en un vehículo especialmente diseñado por Stark para alejar de cualquier amenaza al planeta Tierra.


La altura mínima para montar en AVENGERS ASSEMBLE: FLIGHT FORCE es de 120 cm.

Avengers Campus: área de Marvel en Disneyland Paris


SPIDER-MAN W.E.B. ADVENTURE: nueva atracción de Spider-Man


Es una atracción de nueva generación en la que los reclutas de todas las edades recibirán superpoderes que les permitirán lanzar telarañas, gracias a una innovadora tecnología creada especialmente para esta atracción. La misión: ayudar a Spider a capturar los Spider-Bots (unas pequeñas arañas rojas y azules creadas por Peter Parker), que están fuera de control.


La aventura comienza en el Worldwide Engineering Brigade del Avenger Campus, también conocido como WEB (Brigada Mundial de Ingeniería por sus iniciales en inglés), un taller donde los ingenieros más innovadores muestran los inventos desarrollados por Peter Parker y el resto del equipo de WEB Tech. Entre ellos se encuentran los adorables Spider-Bots, diseñados para construir cualquier cosa que un Superhéroe pueda necesitar.


Gracias a la tecnología más innovadora, especialmente diseñada para reconocer todos los movimientos y gestos del cuerpo, los reclutas extenderán sus brazos y podrán lanzar telarañas desde sus muñecas al igual que Spider-Man. A medida que los vehículos WEB Slinger avancen y la misión continúe, los Spider-Bots serán cada vez más difíciles de atrapar y no pararán de multiplicarse. Una vez completada la misión, los reclutas podrán saber cuántos Spider-Bots han logrado atrapar desde sus vehículos.


No hay requisitos de altura para esta atracción, lo que permite que los jóvenes aspirantes a Superhéroes se unan a la acción.

Avengers Campus: área de Marvel en Disneyland Paris



Restaurantes:


Cuando llegue el momento de tomarse un descanso y reponer fuerzas, podrás disfrutar de épicos platos y apetitosos tentempiés en los nuevos restaurantes temáticos inmersivos y puestos de comida del Campus.



Pym Kitchen es un innovador laboratorio científico, en el que todos los alimentos y bebidas cuentan una historia.


Así como Ant-Man y La Avispa usan las “partículas Pym” para hacer crecer y encoger casi cualquier cosa, Pym Technologies aplicará esta ciencia, en este restaurante buffet en el que encontrarás originales platos a compartir, tentempiés y dulces. Los reclutas podrán disfrutar aquí de comidas y bebidas con tamaños inusuales: sándwiches de pretzel, perritos calientes, hamburguesas, verduras, tartas… gigantes para compartir, así como las versiones de todos estos platos en tamaño minúsculo, para quienes deseen probarlo todo.

Entre los platos de tamaño extra grande se encuentran el Jambalaya, una ensalada César, judías verdes de medio metro y más opciones vegetarianas gracias a Ant-Man y La Avispa, que encogen y hacen crecer las cosas a su antojo. En la sección de postres encontrarás un pastel de nueces de un metro, un donut azul gigante, mini donuts rojos, tartaletas de queso, pastel de zanahoria, Red Velvet, un pastel gigante de fresa, el peculiar paste Honeycomb…


Los adultos podrán, además, disfrutar de una copa de vino tinto servido en pequeñas probetas, ya que el rojo es el color de las partículas Pym a tamaño reducido. También podrán elegir entre cuatro tipos diferentes de cervezas que degustarán en los vasitos originales del Pym Kitchen o, por qué no, tomarse una copa de Chardonnay* azul. ¡Sí, será azul como las partículas Pym cuando se agrandan!

Siguiendo con la temática de laboratorio, el aceite de oliva se servirá en probetas, las sopas en vasos de precipitado y el vino en un matraz de Erlenmeyer. El Pym Kitchen albergará también un bar que servirá un cóctel azul y rojo exclusivo presentado en un vaso de precipitados y un cóctel de superalimentos elaborado con Chardonnay azul, Perrier, Martini y bayas de goji secas.

* El consumo excesivo de alcohol es peligroso para tu salud, disfrútalo con moderación.


STARK FACTORY

Stark Factory es un restaurante de comida rápida en el que los reclutas podrán ver cómo los “pizzaiolos” preparan en directo deliciosas pizzas caseras. La carta también incluirá ensaladas, pasta fresca y varias opciones aptas para los vegetarianos. El postre estrella rendirá homenaje a Thor que, como sabemos gracias a los cómics de Marvel, es un gran fan del dulce.

En esta antigua cadena de montaje construida para Howard Stark se conservan reliquias de las primeras actividades de la agencia S.H.I.E.L.D, así como numerosos objetos “escondidos” que solo los más fanáticos podrán reconocer. Entre ellos, se encuentran artefactos construidos por Tony Stark como el impresionate HulkBuster, la armadura que creó con la ayuda de Bruce Banner, que podrás ver en exclusiva en Disneyland Paris.


The Web

The WEB – Los inventores del taller WEB (Brigada Mundial de Ingeniería) estarán a cargo de este food truck que servirá una gran variedad de noodles asiáticos y bolitas de coco. Este FAN-tástico food- truck, el favorito de Tony Stark, se situará muy cerca y en él podrás encontrar perritos calientes al más puro estilo neoyorkino. Podrás escoger entre un gran número de salsas y aderezos y, si lo prefieres, pedir que tu salchicha sea vegana. ¡Y no olvides pedirte una piruleta de tarta de queso como postre!


Super Diner


En el Avengers Campus encontrarás, también, Super Diner, un pequeño restaurante de comida tradicional norteamericana en el que podrás degustar el delicioso Reuben: un sándwich a la plancha elaborado con pan de centeno, corned beef, chucrut, queso suizo y un aderezo de lo más sabroso.


Avengers Campus: área de Marvel en Disneyland Paris


Merchandising heroico


Mission Equipment será el lugar en el que podrás encontrar una gran variedad de recuerdos, como los productos oficiales de Avenger Campus y de WEB (Brigada Mundial de Ingeniería). En esta exclusiva tienda, habrá ropa y accesorios para toda la familia, y muchas más sorpresas.


SPIDER-MAN W.E.B. ADVENTURE es la primera atracción de Disneyland Paris que permitirá que cada visitante pueda personalizar su experiencia en la atracción a su gusto, gracias a los accesorios WEB Tech. Para aquellos que deseen poderes extra y una experiencia aún más customizada, la visita a la tienda Mission Equipment, situada en el mismo edificio, está más que recomendada. Todos los que se compren una WEB Power Band contarán, por ejemplo, con disparos extra a la hora de atrapar los Spider-Boots. Gracias a los accesorios WEB Tech podrás descubrir tus propios superpoderes y vivir una experiencia diferente a bordo de la atracción. ¡Apúntatelo!


Los accesorios WEB Tech hacen posible que los reclutas puedan intercambiar sus poderes con los de sus Superhéroes favoritos: las redes electrodinámicas de Spider-Man, las explosiones Repulsor de Iron Man o los místicos artilugios de Doctor Strange.



Spider-Bots personalizables y otras exclusivas de Avengers Campus


Todo Superhéroe necesita a un colega que le ayude a proteger su vecindario. Los reclutas, desde sus asientos, controlan su propio Spider-Bot y luchan contra los oponentes, con combates programados y habilidades defensivas. ¿Buscas llevar tu Spider-Bot al siguiente nivel? Inspirándose en los poderes de algunos de los Superhéroes Marvel, es posible cambiar por completo el aspecto general de un Spider-Bot y mejorar sus capacidades de lucha. Estas mejoras tácticas están inspiradas en Iron Man, Viuda Negra, Pantera Negra… ¡Pero ya te adelantamos que habrá más sorpresas!


Inspiradas en el mismísimo lanzador de telarañas, las estilosas gafas de Spider-Man son el accesorio imprescindible, tanto para el día como para la noche, con 17 elementos únicos que cobran vida digitalmente.


Aquellos que busquen presumir de su admiración por la Ciencia y WEB, podrán hacerse tanto con prendas, como con otros productos exclusivos, dentro del Avengers Campus, en el Parque Walt Disney Studios.



El Quinjet de los Vengadores aterriza en Disneyland Paris


El Quinjet, el avión insignia de los Vengadores llegó a Disneyland París.

El Quinjet de los Vengadores aterriza en Disneyland Paris

Uniformes para los Cast Members de Avengers Campus


bottom of page