top of page
Banner_Enter-the-Magic_830x90_ES.jpg

Qué debes saber, conocer, ver y disfrutar en los Parques de Disneyland Paris


Que debes saber, conocer, ver y disfrutar en los Parques de Disneyland Paris


AVENTURAS Y FANTASÍA


En Disneyland Paris los sueños se convierten en realidad. Los visitantes pueden experimentar la emoción del primer encuentro con Mickey Mouse o Blancanieves. Pueden visitar mundos de aventura y fantasía. Pueden sumergirse en la música y el espectáculo de un desfile o espectáculo en vivo.


De una forma u otra, la magia de Disney toca a todos los que la visitan. Esa magia es incorporada en cada rincón de Disneyland por "Imagineers": innovadores de Disney que trabajan en más de ciento cuarenta campos de diseño, ingeniería y afines. Son los narradores de historias de Disneyland París, que dan vida a mundos fantásticos, personajes queridos y experiencias extraordinarias para los huéspedes del Resort.


Que debes saber, conocer, ver y disfrutar en los Parques de Disneyland Paris

Desde 2002, Disneyland Paris ha presentado dos experiencias diferentes de parques temáticos.


  • El Parque Disneyland es una interpretación europea del diseño "clásico" del parque temático Disney que se originó hace más de cincuenta años en California.


  • En el Parque Walt Disney Studios, el cine, la animación y la televisión cobran vida y los invitados pueden entrar en acción ellos mismos.


Que debes saber, conocer, ver y disfrutar en los Parques de Disneyland Paris


Es un reino mágico de 51 hectáreas lleno de fantasía, imaginación y aventura en cinco tierras temáticas distintas. Los visitantes del parque pueden encontrar algo para todos: atracciones todos los gustos, una tentadora variedad de tiendas y restaurantes temáticos, entretenimiento en vivo y encuentros con los famosos Personajes Disney.


Como lo concibió Walt Disney, cuando imaginó el Disneyland original en California hace más de cincuenta años, el Parque Disneyland da vida a personajes e historias de la literatura y las películas en una colección de escenarios tridimensionales del mundo real. Los parques temáticos de Disney eran "realidad virtual" antes de que existiera la realidad virtual y su configuración del mundo real.


Está formado por:


Una recreación de la América de principios del siglo XX, hay una vía que conduce a todas las aventuras. Descubre qué encontrarás en esta zona: Main Street, U.S.A.


El Viejo Oeste de películas e historias de vaqueros cobra vida más allá de esas puertas en la ciudad de Thunder Mesa, en la fiebre del oro, a orillas de los ríos del lejano oeste. Conoce más sobre Frontierland.


La entrada a Adventureland es un bazar de Oriente Medio de las  mil  y una noches y las aventuras de Aladdin. Mucho más en esta maravillosa área: Adventureland.


Es el reino de los cuentos de hadas, donde las leyendas y las historias de la infancia cobran vida. Descubre todo lo que incluye Fantasyland.


La arquitectura, la decoración y el paisajismo de Discoveryland son una "colección del futuro", que reflejan la influencia y el optimismo de varios siglos de futuristas y soñadores, incluidos el italiano Leonardo de Vinci, el francés Jules Verne y el estadounidense George Lucas. Descubre qué encontrarás en esta zona: Discoveryland.





Que debes saber, conocer, ver y disfrutar en los Parques de Disneyland Paris


Ubicado junto al Parque Disneyland, el Parque Walt Disney Studios, con nuevas y renovadas atracciones, permite a los visitantes entrar en la acción del cine, la televisión y la animación.


Las atracciones llevan a los visitantes detrás del escenario del proceso de filmación, donde pueden explorar la configuración del estudio e incluso visitar los mundos de dibujos animados de Mickey Mouse, Rayo McQueen y otros.


Está formado por:


Diseñado al estilo español de California, popular durante la época dorada de Hollywood, Front Lot da la bienvenida a los visitantes del Studio a la Place des Frères Lumière. Descubre lo que no te puedes perder de Front Lot.


Un tributo al arte de la animación, pasado y presente, Toon Studio es el distrito de Walt Disney Studios donde viven y trabajan personajes de dibujos animados (también conocidos como "Toons"). Descubre todo lo que incluye Toon Studio.


Una celebración de la magia práctica detrás de la producción cinematográfica y televisiva cobra vida aquí. Todos los detalles sobre esta zona: Production Courtyard.


Backlot es el hogar de la instalación de efectos especiales, las etapas de grabación de música y los talleres de acrobacias. Descubre qué encontrarás en esta zona: Backlot.


Encogerás para disfrutar al máximo del enorme mundo de Pixar. Aquí los dibujos animados serán los protagonistas. Descubre Worlds of Pixar.

La primera base de Los Vengadores en Europa, podrás formar parte del equipo de los Vengadores y sus aliados. Así es el Marvel Avengers Campus.


Que debes saber, conocer, ver y disfrutar en los Parques de Disneyland Paris


Justo a las puertas del Parque Disneyland y Walt Disney Studios, Disney Village ofrece restaurantes, bares, boutiques, cines y una sala de juegos.


El globo aerostático PanoraMagique ofrece la oportunidad de disfrutar de un viaje de 6 minutos lleno de inigualables vistas de 360º sobre Disneyland París, ¡a veces hasta 20 km! Amarrado en el Lago Disney, esta esfera llena de helio ofrece una experiencia verdaderamente estimulante para todos.


Que debes saber, conocer, ver y disfrutar en los Parques de Disneyland Paris

GOLF DISNEYLAND


Disneyland Paris también cuenta con Golf Disneyland, a solo cinco minutos en coche de los parques y hoteles del complejo. Golf Disneyland es un campo de 27 hoyos abierto durante todo el año. Está dividido en tres campos de nueve hoyos cada uno, que se pueden combinar de diferentes maneras para hacer 18 hoyos de campeonato estándar.



¿Quieres saber más? No te pierdas nuestros posts en el BLOG y las novedades de la WEB

bottom of page